Coneqtia

Noticias

Buscar      Canales      Fecha     


06/11/2018


Associated Media Publishing (AMP), en colaboración con varios actores de la industria, ha lanzado una campaña en Sudáfrica que presenta tres videos cortos diseñados para desencadenar una respuesta emocional y de nostalgia por la impresión. "Creemos se ha bombardeado mucho a los consumidores sobre cómo la impresión y el papel perjudican el medio ambiente y hemos olvidado el importante papel que los productos impresos realmente desempeñan en nuestras vidas", explica Julia Raphaely, CEO de AMP . "Todavía hay un trabajo importante por hacer para cambiar la percepción del consumidor de la categoría de impresión y papel".

 

Los tres videos de medio minuto muestran páginas impresas que se convierten en objetos y criaturas de origami caprichosos para evocar recuerdos de la impresión, la lectura impresa y los viajes que realizó el lector.

 

AMP produce títulos icónicos como Cosmopolitan, Marie Claire, Good Housekeeping, WOW y House & Leisure. Raphaely dice: "Queremos recordar a los espectadores cuánto aprecian el medio impreso exactamente por como ese, además de los muchos canales digitales que todos usamos todos los días".

 

La esperanza es que con un mensaje simple y emotivo, la campaña resuene en las audiencias y ayude a difundir el mensaje de que sería difícil imaginar un mundo sin impresión.

Fuente: Fipp





:




Deseo recibir las newsletter de Coneqtia

compartir |
www.fipp.com www.faep.org www.iaaspain.org www.cedro.org www.esdelibro.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Aceptar