Coneqtia

Noticias

Buscar      Canales      Fecha     

The New York Times alcanza los 3 millones de suscripciones digitales


06/11/2018


El proceso de digitalización de The New York Times entra en fase de maduración tras años alumbrando el camino a una parte importante del sector de la prensa. La cabecera ha logrado superar la cifra de los tres millones de suscriptores en el tercer trimestre del año, alcanzando un nuevo pico histórico.

Sus responsables han informado durante la presentación de los resultados económicos de un aumento de 203.000 usuarios digitales entre los meses de julio y septiembre, lo que permitió elevar su base de pago digital hasta los 3.095.000 suscriptores. Se trata de la mayor ganancia trimestral desde el ‘efecto Trump’, acaecido a finales del 2016 y cuyos efectos ya se daban por descontados.


De las nuevas altas registradas, 143.000 corresponden al producto informativo de The New York Times, que al cierre del tercer trimestre contabilizaba 2.541.000 abonados; mientras que los 60.000 restantes se suscribieron a crucigramas o la web de recetas ‘Cooking’, que suman ya 554.000.

Este trimestre, los ingresos por suscripciones representaron casi dos tercios de los ingresos de la compañía”, ha remarcado Mark Thompson, el director ejecutivo y presidente.

 

Fuente: Dircomfidencial





:




Deseo recibir las newsletter de Coneqtia

compartir |
www.fipp.com www.faep.org www.iaaspain.org www.cedro.org www.esdelibro.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Aceptar