Coneqtia

Noticias

Buscar      Canales      Fecha     


06/11/2018


Recientemente ha habido diversas adquisiciones en el mercado de revistas y periódicos. Quizás el movimiento más inesperado ha sido la compra de la revista Time por parte de la familia Benioff por 190 millones de dólares. Por otro lado, la adquisición por parte de Jeff Bezos del Washington Post ciertamente ha demostrado que un multimillonario del software puede aportar nuevas ideas y nueva vitalidad a una marca de periódicos de renombre.


Hay que destacar que ciertamente no están comprando estos títulos por la rentabilidad de su versión impresa. Si bien las revistas de alta calidad, especialmente en el campo del arte, el diseño y la moda, pueden tener perspectivas a largo plazo para las ediciones de impresión coleccionables, las revistas de noticias semanales dependen en gran medida de los servicios de suscripción digital. . Benioff está comprando porque ve gran potencial en las revistas digitales aunque aumentar la audiencia de la revista Time al nivel que satisfaría sus ambiciones costará años.

Las revistas de una calidad excepcional como Time se caracterizan por ofrecer un enfoque único de sus contenidos y por eso mismo tienen un futuro prometedor. En la vorágine informativa actual, los artículos de estas revistas hacen para el lector el trabajo de recopilar y analizar toda la información sobre un determinado tema de una forma que las redes sociales no son capaces de hacer.

Fuente: Fipp





:




Deseo recibir las newsletter de Coneqtia

compartir |
www.fipp.com www.faep.org www.iaaspain.org www.cedro.org www.esdelibro.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Aceptar